Funding Priorities & Focus Area

Prioridades de Financiación y Áreas de Enfoque


La Fundación Harvest está estratégicamente enfocada en el desarrollo económico para mejorar la salud, oportunidades educativas y la calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestras tres metas programáticas son:

1. Fuerza laboral

2. Inversión

3. Apoyo

Fuerza Laboral

Para fomentar el crecimiento económico de Martinsville y el condado de Henry y satisfacer las necesidades de la fuerza laboral de las empresas del área, la Fundación Harvest apoyará programas e iniciativas que aumenten la cantidad de personas con habilidades, recursos y cualificaciones para ingresar a la fuerza laboral de Martinsville y Henry.

Estrategias

  • Ofrecer apoyo a programas aumentando el número de individuos con títulos, diplomas y certificaciones.
  • Apoyar programas de capacitación específicos de la industria.
  • Ofrecer apoyo a programas que preparen a individuos para que vuelvan a ingresar a la fuerza laboral luego de una ausencia prolongada.
  • Apoyar esfuerzos para expandir los servicios de transportación.
  • Ofrecer apoyo para el mejoramiento de entornos de aprendizaje temprano.

Inversión

Para estimular el crecimiento económico en Martinsville y el condado de Henry, la Fundación Harvest apoyará programas e iniciativas que conduzcan a una mayor inversión en Martinsville y Henry, lo cual resultará en un aumento en la base fiscal de Martinsville y Henry.

Estrategias

  • Apoyar programas de reclutamiento orientados a aumentar la inversión en Martinsville y el condado de Henry.
  • Apoyar el crecimiento y desarrollo de pequeñas empresas a través de microcréditos, capacitación empresarial y otros programas o servicios.

Apoyo

La Fundación Harvest apoyará asociaciones colaborativas y soluciones innovadoras que aumenten la inversión en MHC para proyectos y programas comunitarios que apoyen el desarrollo económico.

Estrategias

  • Apoyar organizaciones de MHC en la obtención de fondos para proyectos de mejora física/paisaje urbano que promuevan el atractivo de nuestra comunidad para inversionistas y empresas.
  • Defender los recursos federales y estatales, del condado, de la ciudad y de la industria para apoyar estos proyectos y programas comunitarios.


OUR PURPOSE

Latest News